preloader
Top
10 COSAS INCREÍBLES SOBRE LAS GALLINAS - Somos amantes de los animales.
fade
2459
post-template-default,single,single-post,postid-2459,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
gallina

10 COSAS INCREÍBLES SOBRE LAS GALLINAS

El mundo animal está lleno de cosas sorprendentes, pero muchas veces creemos que estas cosas están reservadas para animales exóticos, que viven en una selva en medio de la nada, cuando en realidad animales que tenemos relativamente cerca de casa también tienen cosas impresionantes.

 

Por ejemplo: la gallina. Otro animal que también tiene muy mala reputación y que se usa para expresiones nada favorecedoras, pero que ojalá ayudemos a cambiar un poco haciéndola ver cool.

 

gallinas

 

1. Aunque no vuelan, son capaces de brincar lo suficiente para sobrepasar una reja o llegar a un árbol. De hecho el vuelo más largo registrado duró 13 segundos y volaron 100 metros.

 

2. Así como las ven de indefensas, en realidad son omnívoras ya que comen lagartijas y hasta ratones. ¡Gallinas rudas!

 

3.Solemos ver a las gallinas como sólo gallinas, pero también tienen razas, como la Holandesa Bantam o Leghorn.

 

4. Los gallos pueden usar su cacareo especial (took, took, took) para avisar que hay comida, pero en realidad las gallinas lo ignoran si ya sabían que había comida.

 

5. El baile de apareamiento (jiji, apareamiento) de los gallos involucra hacer este mismo sonido de la comida, mientras suben y bajan la cabeza, además de recoger y levantar un pedazo de comida. Las gallinas suelen elegir a quien tenga la cresta más grande y brillantes de entre estos atractivos bailarines.

 

6.Las gallinas tienen acceso a muchos posibles padres, y si alguno de ellos no les convenció pueden expulsar su semen. You go girl!

 

7.Pueden recordar la cara de hasta 100 personas o animales. Así que no les hagan nada porque van a saber a saber que fueron ustedes. Por lo mismo, suelen reconocerte si has sido gentil y son muy cariñosas 🙂

 

8.Tristemente pueden saborear lo salado, pero no lo dulce. ¡Se están perdiendo de tantas cosas ricas!

 

9.Así como hay muchos animales que dicen que “sabe a pollo”, para tener la alternativa vegana, hay un hongo que se llama Laetiporus que también sabe a pollo.

 

10.Al final dejamos el mejor dato y que nos hará respetarlas más: las gallinas son el pariente vivo más cercano al T-Rex que existe. *Suelta el micrófono*

 

 

gallinas

 

Ya aprendimos que tienen buena memoria, son mejores voladores de lo que pensábamos y además tienen ancestros imponentes.

Tal vez el insulto a Marty McFly era en realidad un cumplido.