preloader
Top
 3 FORMAS EN LAS QUE PUEDES MEJORAR EL ESTILO DE TU PERRO  - Somos amantes de los animales.
fade
4203
post-template-default,single,single-post,postid-4203,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 3 FORMAS EN LAS QUE PUEDES MEJORAR EL ESTILO DE TU PERRO 

 

Al momento de comprar accesorios, camas y ropa para nuestros perritos, nos enfrentamos a una serie de inconvenientes. Desde la talla (mientras más grandes sean, más difícil es conseguirles un disfraz de unicornio), hasta encontrar diseños divertidos y que no sean el típico patrón que tienen en TODAS las tiendas de TODAS las marcas comerciales grandes (que sí, que igual y está padre y trendy en el mundo perruno), pero ellos también merecen pimpear su outfit de vez en cuando. Aquí te dejamos unos tips para mejorar el estilo de tu lomito

 

 

Piensa fuera de la caja

 

No te cases con lo que has visto hasta ahora en las tiendas y centros comerciales. Refresca tu percepción acerca de los productos para perro e inspírate en redes sociales con patrones nuevos. Experimenta con materiales y texturas distintos… ¡También tu perro agradecerá el cambio! Y, ¿quién sabe? Quizá encuentres algo mucho más cómodo para él que lo que usualmente podrías encontrar. 

 

 

Consiéntelo con objetos únicos

 

Así como su presencia en tu vida es una en un millón, valdría la pena conseguirle productos que fueran del mismo tipo: únicos y especiales. Además de refrescar visualmente sus espacios y objetos, el probar con telas y diseños diferentes te permitirá descubrir qué es lo que realmente prefiere y le hace más feliz. En esto no nos dejarás mentir: consentirlo para que sea el perrito más feliz del mundo es la prioridad número uno.

 

Ok, la estética es importante, pero ¡no olvides la funcionalidad!  

 

Llegando a este punto debemos recordar algo súper importante y que no podemos pasar por alto en la búsqueda de productos nuevos. ¡La funcionalidad! Hay mucha ropa, accesorios y camas que encontrarás en internet, en memes y en Pinterest, pero OJO, no todo lo que vemos es bueno para nuestro mejor amigo. 

 

Platicando con nuestros amigos de Diseñadogs, hablamos sobre cómo, por poner un ejemplo coqueto, lo perros salchicha necesitaban una cama especial debido a la forma de sus cuerpos. Y esto tiene la lógica del mundo, ¿le pondrías el mismo suéter a un perro salchicha que a un pitbull, por ejemplo? Por supuesto que no. 

 

De hecho, gracias a esto fue que nació Diseñadogs. Al enfocarse en desarrollar productos de una manera muuuy terapeútica y con mucho amor, cada uno de sus productos responde a las dos directrices de las que hablamos hace ratito: funcionalidad y estética, cubriendo las necesidades tanto de los humanos como de los perros. 

 

 

¿Qué hace diferente a Diseñadogs

 

Al comenzar a desarrollar productos y diseños basándose en anécdotas propias y en búsqueda de crear una gama más variada, Diseñadogs lleva desde el 2015 colocándose dentro del mercado. Inspirados en el contactos con la gente y con los lomitos, aplican el feedback. Aunque comenzó haciendo camas, correas, bandanas; el gusto por sus diseños fue tanto que terminó incursionando con… ¡Ponchos para perro! AW

 

 

Lo mejor de este diseño, además de los colores súper mexicanos, es que la adaptación puede hacerse a medida personalizada de cada perro, sin importar si es un alebrije canino o uno de raza. Tanto es el amor por el producto y el amor que demuestra este tipo de regalo a tu perrhijo, que muchos clientes de Diseñadogs han tenido alguna afectación física (están trabajando en producto para perritos con discapacidad visual, por cierto😱) y se muestran felices porque, la neta, ser amado y consentido hace la vida de los peludos mucho más amena y feliz. 

 

¿Dónde consigo ese jorongo tan qué-preciosos! 

 

Puedes encontrar su productos en línea y en su showroom en la Condesa, Las citas son vía DM y cada espacio es especializado para cada perrito

 

Con todo esto, estás súper listo para cambiarle la vida a tu perrito, consentirlo y hacer de cada paseo una pasarela. 😎