preloader
Top
5 RAZAS DE PERROS QUE CAMBIAN CUANDO CRECEN - Somos amantes de los animales.
fade
4153
post-template-default,single,single-post,postid-4153,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perros que cambian cuando crecen

5 RAZAS DE PERROS QUE CAMBIAN CUANDO CRECEN

 

No hay ningún cachorro que no nos parezca adorable, aunque cuando crecen algunos cambian medio radical ʕ◉ᴥ◉ʔ

 

Y en realidad todos lo hacemos conforme envejecemos, y los lomitos no son la excepción, aunque sí hay algunas razas en las que el cambio es más evidente que en otras y aquí te las presentamos: 

 

perros que cambian cuando crecen

 

Los galgo afganos: Esta es una de las razas que luce muy diferente al crecer, pues al nacer generalmente son de un color,  pero conforme envejecen su pelaje llega a ser bicolor o tricolor, además de ser más largo, las cejas se hacen más notables  y su hocico y patas ya alargadas, se estilizan aún más.

 

perros que cambian cuando crecen

 

Los Yorkies: Estos amigos cuando nacen son de color negro y con el pelo corto, pero cuando están cerca de los 6 meses su pelaje cambia de color y no es hasta los 3 años cuando se define el definitivo. Sin embargo, cuando envejecen el pelo les crece notablemente y  se les comienza a aclarar.

 

perros que cambian cuando crecen

 

 

El bichón maltés: De cachorros estos perritos son muy pequeños, redondos y con el pelo cortito cortito, pero cuando crecen esto se revierte, pasan a tener un aspecto esbelto, su lomo se alarga y su pelo… bueno, ¿Conoces al tío cosa?  algo similar les sucede.

 

perros que cambian cuando crecen

 

 

El caniche: El tiempo hace que este cachorro pequeñito y gordito de paso a un perro esbelto y estilizado, pues cuando llegan a la edad adulta su lomo y hocico se se alargan. 

 

perros que cambian cuando crecen

 

El Pomerania: Con estos amigos no sabrás qué aspecto tendrán hasta que cumplaen los tres años de vida, pues cuando nacen son una bola de pelo pero entre los 4 y 6 meses lo pierden todo … y les cambia de color.

 

No hay criatura en el mundo en la que el tiempo no cause estragos ni siquiera en los animales más longevos del mundo, pero si hay algo que no cambiará nunca, es el cariño que te tienen.