preloader
Top
ADOPTAR ES UN REGALO QUE DURA PARA TODA LA VIDA - Somos amantes de los animales.
fade
4648
post-template-default,single,single-post,postid-4648,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
adoptar es un regalo que dura para toda la vida

ADOPTAR ES UN REGALO QUE DURA PARA TODA LA VIDA

Seguramente cuando eras niño, en tu lista de regalos de Navidad alguna vez apareció un perrito, un gato o cualquier otra mascota. De hecho podemos apostar que incluso de adulto tienes deseos de ver una mascota debajo del árbol. ¡Y no hay nada más bonito que eso!

 

Si alguna vez despertaste en la mañana de Navidad con un suave y navideño lomito con su pelaje esponjoso listo para un abrazo a tu lado, fuiste de los afortunados, ya que con el tiempo, regalar mascotas en Navidad se volvió un tema sumamente controversial por muchos años. La creencia popular dice que es un acto irresponsable regalar mascotas ya que estas podrían terminar siendo ‘no deseadas’ en la familia que los recibe y abandonados después de la euforia de la época y estamos totalmente de acuerdo: ELLOS NO SON UN JUGUETE.

 

adoptar es un regalo que dura para toda la vida

 

Sin embargo, si estás decidido a hacer tal regalo, te recomendamos dialogar y pensar MUY BIEN antes de dar este GRAN paso, para saber si los beneficiarios tienen la posibilidad de tiempo, recursos y están dispuestos a darle toda la atención que el nuevo integrante familiar requiere.

 

Además, esta época del año es la mejor para adoptar a pequeñín de 4 patitas, ya que por las fiestas, las familias pasan más tiempo reunidas en sus casas y eso le da oportunidad a las nuevas mascotas de integrarse por completo de forma más rápida y estar rodeadas del amor y emoción de su nueva familia. 

 

adoptar es un regalo que dura para toda la vida

 

También es la temporada en que los refugios tienen disponibles más lomitos y mishis, entonces hay muchos pequeños esperando ser parte de un nuevo hogar, acostarse en tu cama, dejarte pelitos de amor en toda tu ropa y adueñarse de la sala. ¡Incluso podrías adoptar a algún perro mayor, si lo prefieres!

 

Desgraciadamente, en esta época también hay más mascotas abandonadas. Estos factores van desde dueños irresponsables (¡Por favor! No seas parte de esa cifra) hasta los numerosos casos de animales perdidos y encontrados, pero nunca reclamados, que son puestos en adopción por refugios y necesitan familias amorosas dispuestas a recibirlos.

 

Si vas a dar este gran paso antes de empezar el 2020, hazlo responsablemente y regresa parte de esta alegría al mundo, regalándole un hogar amoroso y cálido a un callejerito.