preloader
Top
AIR-BUD RESCATA A BAMBI, Y SALVA EL DÍA - Somos amantes de los animales.
fade
3500
post-template-default,single,single-post,postid-3500,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
golden retriever rescata cervatillo

AIR-BUD RESCATA A BAMBI, Y SALVA EL DÍA

Además de ser súper tierno y un gran chico, este Golden Retriever es todo un héroe.

 

golden retriever rescata cervatillo

 

 

Sabemos que muchas razas de perro suelen sentirse atraídas por el agua. Sobre todo con este calor que ha estado haciendo, ¿quién podría negarse a un buen chapuzón?

 

En el caso de este perrito no sólo fue el instinto por echarse un clavado en el mar, sino el rescatar a otro animal que se estaba ahogando lo que le motivó a nadar mar adentro.

 

golden retriever rescata cervatillo

 

Muy dentro del mar, allá por donde sólo algunos humanos se atreven a nadar, se encontraba un cervatillo en una emergencia acuática (esto ocurrió en Long Island).

 

Afortunadamente, Storm se encontraba cerca y logró darse cuenta de lo que estaba pasando.

 

En menos de lo que ladra un Golden, Storm ya había alcanzado al ciervo y había logrado sujetarlo con el hocico (sin lastimarlo) para llevarlo a tierra sano y salvo.

 

golden retriever rescata cervatillo

 

Además de haberlo rescatado, se mantuvo a su lado como diciendo: “¿Todo bien, compa?”; y pues sí, gracias a este dorado lomito hay Bambi para rato. Todo bien.