preloader
Top
ATENCIÓN CDMX: PRIMER FESTIVAL DE MASCOTAS EN LA CONDESA (SAVE THE DATE) - Somos amantes de los animales.
fade
4448
post-template-default,single,single-post,postid-4448,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
festival de mascotas en la condesa

ATENCIÓN CDMX: PRIMER FESTIVAL DE MASCOTAS EN LA CONDESA (SAVE THE DATE)

 

¿Cómo vas con la preparación para las fiestas de Halloween y Día de Muertos? Tenemos el plan perfecto pre-festejos.

 

 

Imagínate un bazar dedicado a tu mejores y más peludos amiguitos, con productos variados para TODA ocasión, desde básico para su cuidado como alimento y shampoo, hasta joyería e ilustraciones… A continuación te contamos qué es lo que encontrarás en este festival.

 

festival de mascotas en la condesa

 

Nuestros amigos de Efímero son expertos sacando los mejores planes para el fin de semana. De hecho tienen alternativas frescas y variadas para apoyar emprendedores la economía local (ya sabes, #ConsumeNacional)

 

En esta primera edición del Festival de Mascotas, podrás adquirir productos especiales para dueños responsables y amorosos que quieran consentir a sus compañeros de vida, y sí, nada es demasiado cuando de apapachar a nuestros preciosos se refiere.

 

festival de mascotas en la condesa

 

Lo padre de los expositores es que la mayoría son proyectos de emprendedores nacionales y de manufactura internacional que le da un súper plus a los productos: son bonitos, funcionales y ÚNICOS (como la silla de aquí abajito, en serio no podrás encontrarlos fácilmente en otro lugar).

 

festival de mascotas en la condesa

 

Para disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte recuerda ir con tiempo y con tu mejor amigo, podrás encontrar: accesorios personalizables para perros y gatos, líneas de baño, alimentos especiales, premios caseros, ropa, disfraces para Halloween y Día de Muertos, peluches, ponchos artesanales, entrenamiento canino, aseo a domicilio, sesiones fotografías… UF, TIENES PARA ELEGIR. No sólo habrá cositas para perros y gatos, también encontrarás para amiguitos de otra especie.

 

¿Cuándo?

VIERNES 18 de octubre de 12pm a 7pm
SÁBADO Y DOMINGO 19 y 20 de octubre de 11am a 8pm

¿Dónde?

Av. Sonora 176 Hipódromo Condesa

 

festival de mascotas en la condesa

 

¡Los esperamos!