preloader
Top
AUSTRALIA: HELICÓPTEROS DAN ALIMENTO A ANIMALES SOBREVIVIENTES - Somos amantes de los animales.
fade
4741
post-template-default,single,single-post,postid-4741,single-format-video,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

AUSTRALIA: HELICÓPTEROS DAN ALIMENTO A ANIMALES SOBREVIVIENTES

 

 

Después de semanas tan difíciles en Australia, que han conmocionado al mundo, la misma tierra se rehúsa a morir ante la catástrofe por los incendios.

 

Desde lluvias a inicio de año, hasta el avistamiento de plantas creciendo de la ceniza cual ave fénix, la biodiversidad de Australia se resiste a las condiciones extremas y muestra una luz al final del túnel. 

 

australia alimento a animales sobrevivientes

 

Una de las más fuertes afectaciones por estos incendios ha sido el impacto a la fauna. Millones de animales calcinados, intoxicados o severamente heridos por las llamas y el humo, han sido vistos en diversos videos que circulan a diario por redes sociales o sitios noticiosos, poniendo en evidencia la grave crisis ambiental. 

 

australia alimento a animales sobrevivientes

 

Diversas especies de mamíferos y aves han tenido que desplazarse de su hábitat huyendo del fuego incontrolable, lo cual los ha dejado en una situación sumamente vulnerable en la que cada vez es más difícil acceder a comida y agua.


Como parte de las medidas para ayudar a los animales durante esta emergencia, el gobierno australiano decidió arrojar zanahorias y papas desde el aire para que especies como canguros y wallabies (dos de las más afectadas y abundantes en la zona) puedan alimentarse tras el desastre. 

 

 

Sin duda esto es un esfuerzo necesario para que los animales que lograron escapar al fuego puedan sobrevivir. Y recuerda, nunca es tarde para ayudar, si deseas hacerlo acá te contamos cómo.