preloader
Top
AYUDA A LOS ANIMALITOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA. ACÁ TE DECIMOS CÓMO. - Somos amantes de los animales.
fade
4712
post-template-default,single,single-post,postid-4712,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
incendios en australia

AYUDA A LOS ANIMALITOS AFECTADOS POR LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA. ACÁ TE DECIMOS CÓMO.

 

En recientes semanas, los incendios en Australia han conmocionado al mundo. Lejos de reducirse, la emergencia se ha expandido hasta zonas turísticas y habitadas. Como ya habrás visto en las redes sociales, el estado de emergencia es crítico y tanto habitantes como turistas como animales están sufriendo las consecuencias del cambio climático. 

 

La impotencia tanto de la población local como del resto del mundo que han seguido día a día los avances de los bomberos llega a tal nivel que no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué podemos hacer por Australia? ¿Cómo podemos ayudar desde acá? 

 

Si algo aprendimos de Bear, el perro rescatista de koalas, es que todos podemos poner nuestro granito de arena. Diversas instituciones están recaudando fondos para apoyar en lo posible a humanos y animales rescatados. A continuación te listamos los lugares en dónde puedes donar: 

 

🚨La Cruz Roja de Australia🚨

 

🚨WIRES🚨

(Institución que se dedica a rescatar animales salvajes) 

 

🚨Salvation Army Emergency Services🚨

(Para centros de evacuación y primera línea de bomberos) 

 

🚨GoFundMe🚨

(Para la rehabilitación de koalas) 

 

🚨 Koala Hospital 🚨

 

Esperamos de todo corazón que los bomberos y ayuda extranjera logren controlar el fuego pronto; y que los animales y personas rescatados puedan permanecer a salvo.