preloader
Top
¿”BABY YODA” EN UN MERCADO DE CARNE EN CHINA? - Somos amantes de los animales.
fade
4949
post-template-default,single,single-post,postid-4949,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-on-mobile,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
rescatan a baby yoda

¿”BABY YODA” EN UN MERCADO DE CARNE EN CHINA?

 

 

Mork no es sólo un clon casi perfecto de Baby Yoda, sino que también será un perrito de terapia en entrenamiento. Para llegar al hogar amoroso en el que está ahora, Mork tuvo que pasar por una serie de situaciones difíciles que lo convierten en uno de los pocos afortunados en haber sido rescatados de una situación de maltrato y, posiblemente, de la muerte. 

 

rescatan a baby yoda

 

La fundación HarbinSHS se dedica a salvar animales en China, interceptando “envíos” para el tráfico de carne. Tras una de estas intercepciones, notificaron a Nikki Carvey, CEO del refugio Roadogs, que contaban con un camión lleno de perros, por lo que terminó involucrándose y adoptando a Mork. 

 

rescatan a baby yoda

 

 

Su condición física era terrible: pesaba 5 kg y tenía problemas intestinales debido a las condiciones deplorables en que lo mantenían en el mercado chino. 

 

rescatan a baby yoda

 

 

Tras ser hospitalizado y no rendirse, el pequeño Mork logró salir adelante gracias a los veterinarios que lo atendieron y el amor incondicional que su humano le dedicó desde el día uno. 

 

rescatan a baby yoda

 

 

Ahora el doble de Baby Yoda vive en Los Ángeles y ha subido 400 gramos desde su rescate (lo cual es bastante considerando el estado en el que se encontraba cuando lo adoptó Nikki).

rescatan a baby yoda

 

¿Qué sigue para nuestro pequeño amigo? 

 

 

Además de aprovechar su fama en Instagram para concientizar sobre el maltrato canino a nivel global, cuando Mork esté 100% sano se convertirá en un perro de terapia.