preloader
Top
BUENAS NOTICIAS: NACEN CRÍAS DE ANTÍLOPES EN SAN JUAN DE ARAGÓN - Somos amantes de los animales.
fade
4150
post-template-default,single,single-post,postid-4150,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
crías de antílopes

BUENAS NOTICIAS: NACEN CRÍAS DE ANTÍLOPES EN SAN JUAN DE ARAGÓN

 

 

Entre tanta preocupación ambiental y acciones imprudentes de grandes corporativos (como la de Modelo que te contamos acá), nos encanta compartir buenas noticias como esta (porque alimentan la esperanza y queremos compartirles alegría). 

 

crías de antílopes

 

En el Zoológico de San Juan de Aragón nacieron dos crías de antílopes. Una de estas crías es Kasama, antílope lechwe

 

“Lech… ¡¿qué?!” 

 

Se trata de una especie que puede vivir hasta 18 años  en cautiverio y suele alimentarse del pasto que nace de flora acuífera. 

crías de antílopes

 

La otra cría es un antílope wapití, una hembra que fue nombrada Ottawa. La esperanza de vida de esta especie en cautiverio es de 25 años. 

 

Tras una revisión y cuidado por parte de especialistas, las dos crías conviven sanamente con su manada y pueden ser visitadas en este zoológico.