preloader
Top
UN GRUPO DE CIERVOS BAJO LOS CEREZOS EN JAPÓN
fade
5868
post-template-default,single,single-post,postid-5868,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
ciervos cerezos Japón

UN GRUPO DE CIERVOS BAJO LOS CEREZOS EN JAPÓN

 

Pareciera una bella pintura, o una fotografía con un elevado trabajo digital para que el resultado parezca irreal. Pero es 100% real. Se trata de un grupo de ciervos descansando bajos los cerezos en Japón, que durante la primavera, estos árboles nos regalan uno de los paisajes más bellos del mundo.

 

El escenario en esta ocasión es el Parque de Nara, ubicado en la ciudad del mismo nombre, en Japón. Dicho parque es famoso por los más de 1,200 ciervos que lo habitan, recibiendo millones de visitas turísticas al año, aunque en esta ocasión, la imagen es totalmente distinta debido a las restricciones impuestas como medidas ante la pandemia de coronavirus.

 


Video: El País

 

La movilidad de personas se redujo drásticamente, lo que permitió a estos hermosos ejemplares salir a descansar en áreas donde antes había aglomeración de turistas y locales.

 

Todo ocurre justo en la temporadas donde los cerezos sueltan su mayor cantidad de flores, lo que dio pie a imágenes tan idílicas.

 

Y hablando de ciervos, ¿sabes distinguir a un ciervo, un venado y un reno?