preloader
Top
CÓMO ELEGIR EL MEJOR ALIMENTO PARA PERRO
fade
6363
post-template-default,single,single-post,postid-6363,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
cómo elegir el mejor alimento para perro

CÓMO ELEGIR EL MEJOR ALIMENTO PARA PERRO

Al recibir un nuevo integrante canino en la familia, nadie en casa sabe qué marca es la mejor para alimentarlo, qué debe incluir ese alimento, qué cosas están prohibidas o cuáles son súper recomendadas…

 

cómo elegir el mejor alimento para perro

 

Todas las marcas dicen ser la mejor, todos tus amigos te dan recomendaciones y al final nos quedamos con la misma duda del inicio: “¿cómo elegir el mejor alimento para perro?”.

 

Aquí te dejamos unas recomendaciones muy sencillas que te ayudarán a analizar las distintas opciones, sin embargo, nuestro mejor consejo es siempre consultar al Veterinario.

 

1. Contenido nutricional. Un buen alimento para perros, debe estar compuesto por fuentes de proteína (carne roja, pollo, pescado o pavo), hidratos de carbono (avena, arroz y vegetales), grasas animales y vegetales. Revisa siempre los ingredientes.

 

2. Balance de los ingredientes. El maíz, o la harina de maíz, son de los ingredientes más utilizados como relleno en los alimentos concentrados por su bajo costo. Hay que checar que la cantidad de cereales no supere la cantidad de productos de origen animal. Cuida que el alimento que compres no sustituya carne con harinas o granos.

 

3. Químicos añadidos. Evita a toda costa los conservadores químicos como la etoxiquina, BHT, BHA o el propilenglicol y los alimentos creados con sub-productos (cartílagos, huesos, etc.), ya que estos son desechos de las plantas procesadoras de alimentos y pueden afectar en gran medida la salud de tu amigo.

 

4. Grado alimenticio. Siempre compra alimento en el que todos los ingredientes sean aptos para el consumo humano, (human-grade).

 

cómo elegir el mejor alimento para perro

 

¿Buscas comida para tu perrito? Echa un vistazo a nuestra tienda, contamos con un excelente catálogo de marcas y alimento para distintos tipos de perro, elige el que mejor se adapte a tu mascota y te lo enviamos directo a la puerta de tu casa.