preloader
Top
COSAS POR LAS QUE SOMOS FANS DE LOS OSOS - Somos amantes de los animales.
fade
2540
post-template-default,single,single-post,postid-2540,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
osos

COSAS POR LAS QUE SOMOS FANS DE LOS OSOS

Los osos son animales curiosos porque desde que somos muy pequeños es común que nos acompañen…en forma de peluche, vaya.

 

Además de esto lo vemos en publicidad, películas y juguetes, por lo que los sentimos cercanos, cariñosos aún cuando muy seguramente nunca vamos a convivir con uno (a menos de que se llamen Chuck y se apelliden Norris).

 

oso polar

 

Más allá de que los osos ayuden a niños perdidos en la selva a escapar de un montón de orangutanes que le quieren robar el fuego, tienen muchas cosas interesantes de las que no se suele hablar mucho, hoy nosotros se las compartimos:

 

1.Los osos son bastante listos, incluso poniendo piedras en trampas para osos para desactivarlas y quedarse con la carnada. ¡En su cara, cazadores!

 

2.Son veloces. Pueden llegar a los 64 km/h. Si tienen duda de qué tan rápido es eso, Usain Bolt tiene una velocidad máxima de 43.4 km/h, así que si un día les jugamos carreras no hay manera en el Universo en que podamos ganarles.

 

3.Los osos malayos tienen una lengua que llega a casi los 25 cm. Es el Gene Simmons de los osos, básicamente.

 

4.Así como en el caso de “La Guerra de los 100 años” que en realidad no duró 100 años, los osos negros en realidad pueden ser café claro, rojizo o hasta blancos. Las reglas no existen, al parecer.

 

5.Los osos polares pueden nadar hasta 160 kilómetros en un solo día. Cámbienle el nombre a las carreras de resistencia de Iron Man a Polar Bear.  

 

6.A diferencia de muchos animales, los osos pueden ver tan bien como los humanos. Claro que además con la ventaja de escuchar mejor y tener un olfato hasta 100 veces más sensible.

 

7.Aunque no lo crean, la piel de los osos polares en realidad es negra, para absorber la luz del sol.

 

8.Contrario a lo que Disney nos quiso enseñar, los osos no buscan miel, sino las larvas de las abejas, pero eso no era tan adorable como para un personaje de caricatura.

 

9.Durante la hibernación los osos no defecan, sino que reciclan sus desechos y los transforman en proteína. Ni siquiera los científicos entienden bien cómo funciona este proceso.

 

¿Ven? Los osos no sólo salen en comerciales de colchones. Son listos y tienen visión tan buena como los humanos, pero son más fuertes, más grandes, con mejor oído y olfato. Empezamos a creer que los osos no nos dominan porque no quieren.

Osos