preloader
Top
CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁS LA LOTERÍA: NIÑA RECIBE REGALOS DE CUERVOS QUE HA ALIMENTADO POR 4 AÑOS - Somos amantes de los animales.
fade
4446
post-template-default,single,single-post,postid-4446,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
niña cria cuervos

CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁS LA LOTERÍA: NIÑA RECIBE REGALOS DE CUERVOS QUE HA ALIMENTADO POR 4 AÑOS

 

Como te contamos aquí, la inteligencia de los cuervos es realmente sorprendente, pero también lo es su agradecimiento. Tal es el caso de esos cuervos que literalmente le regalan cosas a una niña de 8 años que los ha alimentado durante la mitad de su vida. 

 

niña cria cuervos

 

Esto ocurrió en Seattle, Washington, Gabie Mann recibe habitualmente regalos de todo tipo de sus amigos emplumados tras 4 años de darles de comer en el jardín de su casa. Ella guarda cada uno de los regalos con una etiqueta que especifica fecha y tipo de regalo.

 

niña cria cuervos

 

Todo comenzó cuando Gabie bajaba del carro y dejaba caer comida: los cuervos se acercaban a recoger lo que la niña accidentalmente tiraba. Entre accidente y accidente, decidió apremiar la cercanía de los cuervos y comenzó a alimentarlos  cada vez que iba o regresaba de la escuela. Los cuervos se fueron habituando y esperaban ansiosos a que llegara la hora en que Gabie les diera de comer. 

 

niña cria cuervos

 

Así fueron pasando los días hasta que, esporádicamente, los cuervos dejaban objetos aleatorios después de comer, ajá, como si estuvieran pagando por la comida recibida. 

 

La lista de regalos incluye: piezas de Lego, botones, clips, fomi, dijes, tornillos, etc… 

 

niña cria cuervos

 

Definitivamente criar cuervos es mucho más bonito de lo que nos contaban.