preloader
Top
CRISIS EN TAILANDIA: CIENTOS DE MONOS PELEAN POR COMIDA DEBIDO A FALTA DE TURISMO POR CORONAVIRUS - FanAnimal
fade
5531
post-template-default,single,single-post,postid-5531,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
alerta de cambio climático los osos no pueden hibernar

CRISIS EN TAILANDIA: CIENTOS DE MONOS PELEAN POR COMIDA DEBIDO A FALTA DE TURISMO POR CORONAVIRUS

 

 

Como si se tratara de una escena de una película apocalíptica, la situación en Tailandia debido al coronavirus desencadenó una pelea de cientos de monos. 

 

Tal y como lo lees, las calles de este lugar se llenan de monos que, ante la falta de turismo debido al coronavirus, pelean por la única comida disponible en las calles. 

 

cientos de monos pelean por un plátano debido a falta de turismo por coronavirus

 

El informe oficial aclara que esta pelea surgió debido al enfrentamiento de “dos pandillas” formadas por los monos que usualmente habitan las ciudades y aquellos que suelen estar presentes en las áreas del templo cercano. 

 

Aunque usualmente estos grupos no suelen cruzarse entre ellos, la búsqueda de comida los hizo encontrarse y posteriormente enfrentarse como logramos ver en la grabación de un vendedor loca.

 

Checa el video:

 

 

Hasta la comunidad local, que ya está acostumbrada a la presencia de monos, se sorprendió por la ferocidad y reacción que han tenido estos animales frente al hambre.

 

Tan solo en el transcurso de unos días, hemos visto varias notas al respecto de  la reacción del mundo animal ante la “falta” de humanos por el aislamiento preventivo ante el coronavirus, afortunadamente en un sentido positivo.

 

Algunos lugareños han buscado combatir por sus propios medios las consecuencias de la falta de turismo y afectación directa de la fauna ante esta escasez de comida, regalando a los monos sandías y tomates frescos.