preloader
Top
EL EMOCIONANTE ESCAPE DE UN PINGÜINO - Somos amantes de los animales.
fade
2524
post-template-default,single,single-post,postid-2524,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL EMOCIONANTE ESCAPE DE UN PINGÜINO

Los pingüinos son increíbles nadadores…pero en tierra su movimiento deja mucho que desear, a menos de que se lancen en una colina sobre su panza, pero no esto no siempre es opción.

 

Si llegaron a ver Happy Feet se habrán podido emocionar sobre un pingüino que aprende a bailar y es una buena película. Les aseguramos que esa película se queda corttttttísima en cuanto a la emoción que tiene este pequeño clip:

 

 

Tiene emoción, drama, ¡éxito! Lo único que le falta es Millhouse para tenerlo todo.

La parte lamentable del video es que es una muestra muy gráfica de cómo se están deshaciendo los glaciares, en este caso de la Antártida. Aunque parece un video emocionante en primera instancia, es un recordatorio de los cambios necesarios para que estos animales no pierdan su habitat.

 

Perdón por ser aguafiestas, de cualquier manera obviamente nos quedamos con el gusto de que el pingüino logró llegar a tierra sano y salvo, pero no sólo es importante crear consciencia sino hacer algo al respecto.