preloader
Top
EL ERROR EN LA MATRIX QUE SOLO ESTE LOMITO PUEDE VER - Somos amantes de los animales.
fade
3564
post-template-default,single,single-post,postid-3564,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EL ERROR EN LA MATRIX QUE SOLO ESTE LOMITO PUEDE VER

 

Hagamos tantita memoria, 20 años atrás. La película Matrix plantea que vivimos en una simulación creada por computadoras superiores, y todos tenemos acceso a dicha “realidad” al estar conectados desde nuestro cerebro a esa (vaya) matrix.

 

De aquí viene el término del “glitch en la Matrix”, es cuando ocurren cosas que simplemente no podemos explicar en el mundo real, como si hubiera un error en la programación de nuestro mundo (algo así como cuando en los videojuegos de repente parece que el personaje se deforma).

 

 

Muchas veces hemos visto errores en la Matrix relacionados con animales que no podemos comprender del todo.

 

Un ejemplo reciente que nos gustaría recordarte es la de las nuevas especies que han surgido gracias a (no, no digan Chernobyl)… ¡La función panorámica de las cámaras de nuestros smartphones! (plis, no lo hagan).

 

Un ejemplo claro es el ponicornio de papiroflexia

 

error en la matrix

 

 

La versión live action del perro de los Simpson

 

error en la matrix

 

E incluso el ciempiés canino

 

error en la matrix

 

Este error en la Matrix va mucho más allá.

 

Seguramente en muchos aspectos de tu vida has creído que tienes la puerta abierta y al final terminas estrellándote en ella (figurativa y literalmente hablando). Este lomito descubrió el error en la Matrix y lo que parecía ser una puerta abierta para el ojo poco entrenado, para él es una trampa mortal que sólo puede ser superada de una forma.

 

 

Y así es como podemos contar con un día más de felicidad gracias a los súper poderes del perro que sabe que hay una puerta en donde nosotros no la vemos. ¿Te ha tocado ver algún error en la matrix?