preloader
Top
EL PERMISO LABORAL PARA FALTAR CUANDO TU MASCOTA SE SIENTE MAL YA ES UNA REALIDAD - Somos amantes de los animales.
fade
4472
post-template-default,single,single-post,postid-4472,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
permiso cuando tu mascota se siente mal

EL PERMISO LABORAL PARA FALTAR CUANDO TU MASCOTA SE SIENTE MAL YA ES UNA REALIDAD

 

¿Recuerdas que en este artículo ya hablábamos sobre la importancia de las leyes para no sólo evitar el maltrato de los animales, sino de reconocer la importancia que tienen en nuestras vidas? Pues al fin, en una parte del mundo ya es posible pedir permiso para faltar al trabajo cuando tu mascota está enferma para cuidarla y atenderla como se merece.

 

permiso cuando tu mascota se siente mal

 

No es algo descabellado si pensamos en la importancia que realmente tienen los animales en nuestra vida; al final de cuentas, son un integrante más de la familia. 

 

permiso cuando tu mascota se siente mal

 

Todo ocurrió en Italia, cuando Anna logró por primera vez en la historia obtener un permiso laboral de dos días para cuidar a su perrita enferma. Un juez dictaminó que el lugar en donde trabajaba la mujer, el centro universitario de la Sapienza, debía “darle chance” de faltar esos dos días con pago, o si no, Anna estaría cometiendo un delito: abandonar a su lomito cuando más le necesitaba (una forma más de maltrato).

 

permiso cuando tu mascota se siente mal

 

Seguramente estos pequeños cambios a lo largo del mundo poco a poco permitirán que a los demás países tengan más conciencia en el tema y, quién sabe, quizá en la próxima década ya contemos con alguna ley similar. 😉*Cruzamos los dedos para que pase