preloader
Top
EL PERRICORNIO ES REAL Y ES COMPLETAMENTE ADORABLE - Somos amantes de los animales.
fade
4517
post-template-default,single,single-post,postid-4517,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perricornio

EL PERRICORNIO ES REAL Y ES COMPLETAMENTE ADORABLE

 

¿Reconoces a este perricornio? Llevado a la fama mundial en cuestión de segundos, Narwhal ES REAL y la muestra perfecta de lo que el amor puede hacer por perritos rescatados. Aquí te contamos su historia. 

 

 

Al igual que muchos perritos alrededor del mundo, Narwhal nació en las calles. Con carita tan tierna, vagó un tiempo por las calles de Missouri, pasando frío y hambre.  Narwhal fue afortunado, una fundación de rescate animal, Mac’s Mission, lo encontró y lo salvó. 

 

perricornio

 

De inmediato, los rescatistas lo pusieron a salvo, lo curaron de unas heridas que tenía en sus patitas y lo llevaron con un especialista para asegurarse de que esa colita entre los ojos no significaba un peligro para el pequeño Golden Retriever. 

 

perricornio

 

Al final todo resultó bien, descubrieron que este cuernito no lastima al pequeño Narwhal, y también encontraron que no está conectado con ninguna otra parte de su cuerpo (bye a las teorías de que estuviera unida a su cola real), esto quiere decir que no existe una razón para removerle su marca personal 🦄

perricornio

 

Junto con especialistas, la fundación que lo rescató ha decidido conservarlo para monitorearlo durante toooodo su crecimiento y así asegurarse de que con el paso de los años, su colita no le impida ver bien (aaawwww). 

 

 

P.D.: No, Patricio, su colita frontal no se mueve como la trasera 🤭