preloader
Top
EL VERDADERO GANADOR DEL SUPER BOWL ES ESTE PERRITO QUE VENCIÓ AL CÁNCER - Somos amantes de los animales.
fade
4900
post-template-default,single,single-post,postid-4900,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perrito que venció al cáncer

EL VERDADERO GANADOR DEL SUPER BOWL ES ESTE PERRITO QUE VENCIÓ AL CÁNCER

 

Scout fue diagnosticado con cáncer en 2019. Esta es una noticia difícil que nadie quisiera escuchar de ningún integrante de su familia, incluyendo a los de cuatro patitas. 

 

 

A pesar de que deseamos que nunca ocurra esto, siempre existe una probabilidad y debemos estar preparados para actuar a favor de la salud de nuestras mascotas, aquí te contamos más sobre cómo vivir este proceso. 

 

 

Cuando David MacNeil, propietario de este golden retriever, recibió este terrible anuncio; decidió lo que la mayoría de nosotros habríamos hecho en su lugar: hacer todo lo que estuviera en sus manos para salvarlo. 

 

perrito que venció al cáncer

 

Los doctores habían dado el peor pronóstico: Scout tenía 1% de probabilidades de sobrevivir y le quedaba solamente un mes de vida.  

 

David, CEO de WeatherTech, no se rindió nunca y, ante las pocas esperanzas, trasladó a su fiel amigo a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, en donde afortunadamente le salvaron la vida.

 

 

¿Y esto qué tiene que ver con el Super Bowl?  

 

 

David y Scout son un ejemplo de un amor resiliente  que venció las adversidades incluso ante el peor panorama, así que, durante los anuncios del Super Bowl LIV, se transmitirá la historia de este Lucky Dog  (perro con mucha suerte). 

 

perrito que venció al cáncer

 

 

En este clip de 30 segundos (que le costó a su dueño 6 millones de dólares), el perrito aparecerá corriendo en la playa mientras se relata su historia de sobreviviente, esto con la intención de que exista más conciencia sobre las enfermedades en animales así como fomentar donaciones que centros veterinarios necesitan para que no exista sólo un Lucky Dog, sino la mayor cantidad posible alrededor del mundo.