preloader
Top
ENVOLTORIOS NAVIDEÑOS A PRUEBA DE LOMITOS - Somos amantes de los animales.
fade
4617
post-template-default,single,single-post,postid-4617,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
envoltorios navideños

ENVOLTORIOS NAVIDEÑOS A PRUEBA DE LOMITOS

 

Lo más común en esta época del año y probablemente una de las razones por las que más nos gusta estar aquí, es la cantidad de regalos que llegan a cada casa y recibimos con mucho amor, ya sea debajo del árbol, en un intercambio o como agradecimiento. Y lo mejor es cuando nuestras mascotas se unen a esta dinámica tan divertida.

 

Para esto, existen ciertas cosas que debemos tomar en cuenta para hacer de nuestros regalos algo maravilloso sin que eso signifique un riesgo para nadie.

 

envoltorios navideños

 

 

Procura dar algo que se adecúe a las necesidades de la familia y considerar la situación en caso de que tengan perrito en casa. Si quieres regalar algo comestible y que se pueda compartir con cualquier amigo de cuatro patas, no olvides revisar la lista de alimentos prohibidos para cada especie para evitar complicaciones de salud.

 

 
Si lo tuyo son los postres, te recomendamos cambiar los contenedores desechables por algún tupper, frasco de vidrio o refractario reutilizable, así generas menos residuos y evitas que Firulais vaya a hurgar en la basura hipnotizado por los ricos aromas a dulce. Hasta te ayuda a conservarlo para el recalentado. 

 

envoltorios navideños

 

También necesitamos replantearnos qué estamos usando para envolver nuestros regalos. Aunque hay muchos papeles y envoltorios llamativos y brillantes, no solo tú sentirás la necesidad de abrirlo,  ¡las mascotas también!

Y si algo está en bolsa, ten por seguro que cualquier gato que ande cerca sentirá la necesidad de hacerse bolita dentro.


Esto depende de cada familia, pero muchos prefieren colocar sus regalos bajo el árbol hasta que están reunidos. En otros casos, colocan vallas protectoras o corrales para niños alrededor del árbol. Incluso hay quienes utilizan papeles muy convencionales o de plano nada de envolturas.


También conocemos casos de familias que dejan cajas abiertas, vacías y forradas para que los gatos se entretengan con ellas y no con los regalos carísimos de París, o bien, dejan los juguetes de los perros en una caja cerca, para que sientan que también están participando en ese momento tan especial.

 

envoltorios navideños

 

Si todavía estás envolviendo cajas y cajas, no dudamos que tu gato quiera ser parte de la fiesta de listones, papel y serpentina que hay en tu mesa, por lo que te recomendamos tener especial cuidado de que no mastiquen los materiales, ya que jugando, ocasionalmente terminan tragando pedacitos de cosas que pueden hacerles mucho daño, desde una intoxicación hasta la asfixia

 

Darles regalos a tus mascotas es una excelente idea, así que te recomendamos que cualquier cosa que les des, procures que no tenga cuerdas, hilos o listones con los que puedan enredarse o piezas pequeñas que se puedan tragar.

Si te fijas, son casi los mismo cuidado que tendrías con un bebé humano rondando la casa.

Si de verdad te encantan los moños y adornos, coloca algunos que sean adheribles y reutilizables. 

 

 

Ahora sí, con estos tips tu intercambio será increíble y seguro.

Pásalo increíble con tus seres amados, humanos, caninos, felinos, ¡todos son bienvenidos!