preloader
Top
ESTA ABUELITA ALIMENTA ARDILLAS CON UNA MARIONETA IDÉNTICA A ELLA - Somos amantes de los animales.
fade
5392
post-template-default,single,single-post,postid-5392,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
abuelita alimenta ardillas con una marioneta idéntica a ella

ESTA ABUELITA ALIMENTA ARDILLAS CON UNA MARIONETA IDÉNTICA A ELLA

 

 

Imagina la siguiente escena: una mujer de 85 años en el parque disfrutando el día, jugando con su marioneta, cuando de la nada aparece una ardilla. Entonces la abuelita manipula rápidamente a su marioneta para sacar alimento de una bolsa miniatura y ofrecersela a la ardilla. La ardilla corre emocionada a comer con la marioneta.

 

abuelita alimenta ardillas con una marioneta idéntica a ella

 


Aunque suena imposible, esto sucedió en Washington Square Park, New York. 

 

Doris, experta en el arte de alimentar ardillas, estaba en el parque con una marioneta igualita a ella cuando todo sucedió. 

 

 

Doris Diether tiene 85 años y es activista. Lamentablemente en algún momento tuvo un problema con sus cuerdas vocales y se quedó sin voz, así que encontró una nueva forma de contribuir al servicio comunitario: las marionetas. 

 

abuelita alimenta ardillas con una marioneta idéntica a ella

 

Ahora Doris lleva a su marioneta a todas partes y las ardillas no podrían ser más felices con ella cerca.

¿No te parece adorable?