preloader
Top
ESTA PERRITA SALIÓ MUY VIVA...Y NOS ENCANTA - Somos amantes de los animales.
fade
1967
post-template-default,single,single-post,postid-1967,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro en mc Donald's

ESTA PERRITA SALIÓ MUY VIVA…Y NOS ENCANTA

Todos sabemos que los perros pueden llegar a ser sumamente inteligentes. Y que, si nos dejamos un poco, pueden llegar a manipularnos gracias a su infinita ternura.

Se sientan viéndonos con sus grandes e inocentes ojos mientras comemos y muchas veces logran convencernos de que les compartamos algo, aunque no sea lo mejor para ellos.

 

Una perra llamada “Princess” en Oklahoma llevó esto al siguiente nivel.

 

Según su propia dueña (¡SU PROPIA DUEÑA LA ACUSÓ!), Princess se escapaba por las noches y se iba a una conocida franquicia de comida rápida donde se hacía pasar como perro abandonado para que la gente le regalara hamburguesas.

 

En palabras del mismo Ron Burgundy: ni siquiera estamos molestos, en realidad es bastante impresionante.

 

Betsy Reyes, la dueña de Princess, subió a Facebook un post donde le pedía a la gente que si se llegaban a topar a Princess no cayera en su trampa, porque sólo quería convencer a la gente para que le diera comida. Evidentemente este post se volvió viral.

 

No podemos culpar a Princess, si nosotros fuéramos un perro con esas habilidades seguramente nos pondríamos afuera de nuestra taquería favorita, a ver si “pega el chicle” también.

 

Lo más curioso es que esta empresa ya tiene una mascota que se supone que se roba las hamburguesas. Esta podría ser una excelente oportunidad para la marca de la gran M para poner a Princess en su lugar.