preloader
Top
ESTOS PERRITOS SE PUSIERON GUAPOS PARA SER ADOPTADOS   - Somos amantes de los animales.
fade
3833
post-template-default,single,single-post,postid-3833,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
guapos para adopción

ESTOS PERRITOS SE PUSIERON GUAPOS PARA SER ADOPTADOS  

 

La vestimenta apropiada no sólo cambia la percepción que tienen los demás sobre nosotros, sino que además mejora el ánimo y la seguridad en uno mismo. ¿Has visto algún lomito elegante triste? ¡Claro que no! Ellos reconocen su propia elegancia y guapura. 

 

guapos para adopción

 

Esto mismo lo reconoció Darius Brown, quien a sus doce años encontró la manera más tierna para conseguir que los perros rescatados de su comunidad se vieran presentables y con un outfit increíble para el mejor evento de sus vidas: su adopción. 

 

Con telas de diferente tipo, pero eso sí, súper cool, creó toda una línea de moños para que cada perro tuviera su moño especial. 

 

guapos para adopción

 

Darius se encarga de todo el proceso: desde la elección de la tela, hasta la creación de cada uno para ayudar a que los perros (y gatos) encuentren un hogar. 

 

guapos para adopción

 

Desde su iniciativa, son más los animales rescatados que encuentran hogar (además de que, por supuesto, se viralizó su idea, de tal manera que los adoptables reciben la difusión suficiente). 

 

Deseamos que todos los animales rescatados del mundo encuentren un hogar. Recuerda seguirnos en en nuestras redes ahí difundimos perritos y gatitos en adopción.

 

guapos para adopción