preloader
Top
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA PERROS, LA GUÍA MÁXIMA - Somos amantes de los animales.
fade
3867
post-template-default,single,single-post,postid-3867,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
cumpleaños para perros

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS PARA PERROS, LA GUÍA MÁXIMA

 

 

Como parte de las formas que tenemos para festejar y hacerles sentir a nuestros mejores amigos que estamos súper agradecidos de que estén en nuestra vida, saber la fecha en que nacieron y celebrarla, es algo súper original y que ellos apreciarán  (porque sabemos cómo se alegran con ese extra de atención, premios y convivencia). 

 

A continuación te dejamos unos tips para hacer que el cumpleaños de tu perro sea inolvidable: 

 

Pasa más tiempo con él 

 

Sabemos que hablar de tiempos es un tema, pero haz un esfuerzo por lograr pasar más horas juntos ese día.

 

cumpleaños para perros

 

Reúne a sus amigos humanos y caninos 

 

Sin importar si es tímido o el alma de la fiesta, reunir a sus personas y amigos favoritos le hará el día y le provocará mayor alegría el saberse la razón de la reunión (seamos sinceros, por supuesto que lo va a saber). 



Cama, outfit o juguete nuevo 

 

Este día no es cualquiera, festejamos el que haya llegado al mundo uno de los seres más adorables e importantes de nuestra vida. Por ello, no deberíamos escatimar en renovar algún mueble o accesorio de nuestro perro, quizá comprarle un outfit nuevo para sus paseos dominicales, así como consentirlo con un juguete nuevo que le cause la misma emoción que a nosotros el tenerlo en nuestra casa.

 

cumpleaños para perros

 

Todo es mejor con pastel  

 

Ningún cumpleaños es el mismo sin pastel, pero hey, no nos referimos a un pastel cualquiera, ni mucho menos al que te comprarías tú. Al tratarse de un estómago canino, requiere los ingredientes precisos para que no sólo le sepa rico, sino que lo nutra y no le provoque malestares.

 

En este tema en específico, te recomendamos a la Animalería 🎂 Surgió específicamente por dos mamás perrunas que querían celebrar el cumpleaños de sus perrhijos. Haciendo diferentes pruebas, decidieron llevar la idea a todos aquellos que quisieran festejar sus amigos caninos como merecen. 

 

¿Qué encontrarás en la Animalería? 

 

Pasteles personalizados desde la decoración (sí, puede ser de la película Disney favorita de tu lomito) hasta los ingredientes (tienen asesoría de un especialista para que la receta sea saludable y ligera para los perritos). Los ingredientes son naturales, sin colorantes. 

 

Si quieres celebrar a tu perro o quizá darle un detalle en su edad adulta, checa la Animalería, sigue nuestros consejos  y organízale la mejor fiesta de su vida. 

 

Fotos cortesía de la Animalería