preloader
Top
FINAL FELIZ: RESCATAN A PERRITO QUE SUFRÍA MALTRATO EN LA CDMX - FanAnimal
fade
5566
post-template-default,single,single-post,postid-5566,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
rescatan a perrito que sufría maltrato en la cdmx

FINAL FELIZ: RESCATAN A PERRITO QUE SUFRÍA MALTRATO EN LA CDMX

 

Esta historia es el mejor ejemplo que tenemos para demostrar que por cada persona que maltrate animales, siempre existirá una que pueda brindarle un mejor lugar lleno de amor y cuidados.

 

Hace unos días se dio a conocer por medio de Facebook el caso de un perrito al que sus irresponsables humanos mantenían “drogado” para pedir limosna y lucrar con su sufrimiento. 

 

Lo mantenían en una cajita con la siguiente leyenda:

 

“Hola, me llamo Loto y agradecería que me ayudaras para poder pagar mis vacunas”

 

Los denunciantes relatan que esta situación ocurría en el Centro de Coyoacán, CDMX y que pudieron notar que en realidad el perro no estaba enfermo, sino sedado.

 

La acción que tomaron las personas que notaron esta incongruencia, intentaron llevarse al perro para que un veterinario lo revisara, y de pronto aparecieron dos señores de aproximadamente 60 años para evitar que lo movieran del lugar donde se ubicaba, llegando incluso a las amenazas.

 



 

Después de esto, una chica se acercó al lugar donde previamente se había dado esta situación, y encontró a una señora de la tercera edad con el mismo perrito; se acercó a las autoridades y de esta manera pudo rescatar al lomito.

 

La historia no quedó ahí, pues Candy Roxi Adiestramiento adoptó al cachorro, con el compromiso de darle un lugar para vivir y mucho amor. 

 

Ojalá más perros en situaciones adversas puedan encontrar un hogar gracias a humanos responsables. De nosotros depende inclinar esa balanza. 😉