preloader
Top
RECETA: GALLETAS PARA PERRO, SÚPER FÁCIL - Somos amantes de los animales.
fade
4155
post-template-default,single,single-post,postid-4155,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
galletas para perro

RECETA: GALLETAS PARA PERRO, SÚPER FÁCIL

Normalmente alimentamos a nuestros lomitos con croquetas bajo pretexto que el cambio les perturba el aparato digestivo, que les gusta la rutina o que tienen un sentido del gusto muy pobre, pero ¿será?, ¿de veras?, es cierto que los perros se despiertan a la misma hora para salir o para desayunar, ¿pero esto quiere decir que quieren repetir exactamente la comida de ayer y comerla mañana? o ¿alguna vez una perro se ha negado a comer algo porque escape de su rutina? 

 

galletas para perro

 

No estamos seguros de todo lo anterior, por eso mejor te compartimos una receta para que puedas consentir a tu lomito, está súper sencilla.

 

Los ingredientes que necesitas para hacer galletas para perrito son: 

  • Una taza de harina de avena.
  • Un huevo 
  • Un poco de relleno a tu elección. (Puedes utilizar dos salchichas, dos rebanadas de jamón, un puñado de pollo desmenuzado o o lo que tengas a mano).

 

Patitas a la obra: 

 

1. Primero, coloca en un bowl la taza de harina de avena y agrega el huevo. Mezcla bien.

 

 

2. Luego,  parte en trocitos las salchichas e incorporalas a la mezcla anterior. Sigue mezclando hasta que te quede una consistencia semisólida. Si ves que la mezcla está muy dura, añade un poquito de agua. Si está muy acuosa, añade un poquito más de avena.

 

3. Extiéndelas con un rodillo sobre una superficie plana y enharinada y después usa un molde para cortarlas con forma de galletitas o con las manos untadas con un poco de aceite puedes hacer bolitas con la masa y aplastarlas.


4. Llévalas así mismo al microondas en un plato con un poco de harina en el fondo para que no se peguen La duración dependerá de la potencia de tu microondas. Aproximadamente, tendrás que cocinarlas entre 3 y 6 minutos. Un truco es dejarlas 1.5 minutos, darles la vuelta, y dejarlas otro minuto y medio. 

 

5.¡Deja que se enfríen y ñam ñam ! Están listas para tu lomito. 

 

galletas para perro

 

Al menos ocasionalmente debemos darnos un par de horas para alimentar a nuestros lomitos como ellos querrían, así que tenemos otras recetas con las que tu lomito se lamerá los bigotes, pero nunca lo alimentes con estos ingredientes ni con estos. Ahora si no puedes cocinarle, puedes llevarlo a estos lugares donde lo consentirán como se merece.