APRENDE A ELABORAR JUGUETES CASEROS PARA PERRO

aprende a elaborar juguetes caseros para perro

Si quieres consentir a tu mascota, aprende a elaborar juguetes caseros para perro. Aquí te dejamos un par de ideas súper fáciles de hacer con cosas que muy probablemente ya tienes en casa, y si no, son muy sencillas de conseguir. Tu monedero y tu perro te lo agradecerán. 

 

aprende a elaborar juguetes caseros para perro

 

 

LA TRENZA

Sin duda de los favoritos. Es muy sencillo y solo necesitarás los siguientes dos materiales:

1. Una pelota de tennis
2. Una playera vieja.

Instrucciones:
Corta la playera en tiras uniformes y trénzalas. En cada extremo de la trenza, haz un nudo para que quede como una especie de cuerda.
Toma la pelota y hazle dos hoyos (opuestos entre sí), ahora pasa la trenza por ambos orificios, para que la pelota quede al centro y listo. Nuevo juguete para perseguir y morder. 

 

aprende a elaborar juguetes caseros para perro

 

 

PREMIO ESCONDIDO

Con este juguete pondrás a prueba la inteligencia (y mordida) de tu perro. Si durante estos últimos días compraste mucho papel higiénico, lo agradecerás por partida doble.

Vas a necesitar:
1. Tubos de cartón (de los que sobran del papel sanitario)
2. Cinta adherible
3. Botanitas para perro
4. Tijeras


Instrucciones:
Fácil. Toma la cinta adherible y tapa los extremos del tubo de cartón. Con las tijeras, Hazle un par de orificios al tubo de cartón, o ranuras, donde quepan las botanitas. Inserta un par en el tubo y listo, tu perro se las tendrá que ingeniar para llegar a ellas. Esto lo mantendrá entretenido por un buen rato. 

 

 

Inténtalos, son muy fáciles de hacer y a tu perro le encantarán.