preloader
Top
LA CAPACIDAD DE LOS ANIMALES DE DISFRUTAR PELÍCULAS - Somos amantes de los animales.
fade
4337
post-template-default,single,single-post,postid-4337,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
animales ven películas

LA CAPACIDAD DE LOS ANIMALES DE DISFRUTAR PELÍCULAS

 

El mejor netflix and chill del mundo es en compañía de tu perro o tu gato (o conejo, tortuga, etc…), pero, ¿qué pasa cuando los dejas solos viendo una película?

 

En estos dos videos se nos demuestra de la manera más tierna del mundo que los animales son capaces de entender lo que ven en la televisión (incluso quizá de emocionarse). ¿No lo crees? Checa. 

 

El primer video que te enseñaremos es de un perrito que no sólo se emociona por la película si no por su propia capacidad de… digamos… hacer lo mismo que los protagonistas de la escena 😉 

 

 

Awwwww, si eso no te conmovió nada, agárrate un pañuelo porque lo viene sí que lo hará. ¿Listo? Ahora sí, adelante con las fuertes imágenes.  

 

 

 

Después de haber visto esto, ¿te queda alguna duda de que los animales disfrutan de las películas? 

 

A la próxima que te quedes en casa a ver la tele con tu perro o gato, recuerda preguntarle qué quiere ver, pues seguramente ya tiene algo en mente.