preloader
Top
LA MISIÓN ESPIRITUAL DE TU PERRO - Somos amantes de los animales.
fade
3554
post-template-default,single,single-post,postid-3554,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
misión espiritual

LA MISIÓN ESPIRITUAL DE TU PERRO

 

Algo que nos caracteriza a todos los que somos fans de los animales es la apertura y tolerancia hacia los demás. Una empatía especial que solemos reflejar en el trato y cuidados que le damos a los animales, ya sea que se trate de mascotas propias, ajenas, o animalitos en la vida salvaje.

 

Al final, todos tenemos nuestros propios gustos y creencias, pero siempre compartiendo un común denominador: el amor por los animales, y es dentro de estos gustos y creencias (en conjunción con la tolerancia) que sabemos que dentro de los animaleros podemos encontrar distintas formas de percibir la vida y creer en elementos externos que actúan sobre las cosas que nos pasan o sentimos.

 

Tu compañero perruno no sólo está presente en tu vida para dar y recibir amor. Además de estar a tu lado de manera física y juguetona, tu perro permanece contigo en un camino espiritual donde te da apoyo, más allá de su colita moviéndose incontrolable de alegría.

 

misión espiritual

 

Primera misión: Ser un verdadero ángel guardián y protegerte de absolutamente todo.

 

Tanto de manera individual o grupal, estos guardianes de cuatro pata son más que un integrante familiar, son protectores y aliados para animarte haciéndote fiesta cuando estás triste, incluso con cosas que no habías pensado hasta el día de hoy: absorber tu energía negativa (sí, incluso cuando eres la energía negativa de tu vida).

 

misión espiritual

 

La realidad es que ellos preferirán recibir la bala antes de dejar que te haga daño y esto sucede tanto de manera literal como en cuestión vibracional. No dejarán que nada te lastime y se interpondrán entre las fuerzas oscuras y tú.

 

misión espiritual

 

¿Qué puedes hacer para pagarle por esta labor?, ¿Cómo puedes “limpiarlo” para que esa bala de energía no lo lastime?

El amor es primordial y siempre es la respuesta cuando de animales hablamos. Las caricias, mimos y apapachos mantendrá a tu angelito ladrador de buen humor, de tal manera que le será más sencillo sacudirse las malas vibras.

 

misión espiritual

 

En la segunda parte hablaremos de algo que probablemente ya sepas: nosotros creemos que los elegimos, pero la realidad es que ellos llegan a nuestras vidas porque nos eligen desde un inicio.