preloader
Top
LAS 3 MEJORES APPS PARA PASEAR A TU PERRO CUANDO NO PUEDES HACERLO - Somos amantes de los animales.
fade
3783
post-template-default,single,single-post,postid-3783,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
apps para pasear

LAS 3 MEJORES APPS PARA PASEAR A TU PERRO CUANDO NO PUEDES HACERLO

 

En ocasiones sabemos que la vida pasa, las ocupaciones llegan y el tiempo frustra nuestros hábitos más cotidianos, entre ellos el sacar a nuestros perritos a pasear. En esos momentos, ¡ellos no tienen la culpa! 😔Merecen seguir saliendo a ejercitarse y alegrarse. Para esto, existen unas apps específicas que ayudarán en emergencias a que tu lomito pueda seguir paseando incluso cuando no tengas la posibilidad para sacarlo. 

  

apps para pasear

 

Paséame  

 

Así de directo como suena:  esta app tienes dos opciones para que tu perro disfrute de sus paseos. Ya sea que el paseador lleve a tu mejor amigo con otros tres perros y conviva con ellos mientras caminan una o dos horas (algo así como el Uber pool) o elegir un paseo en solitario durante una hora en caso de que la personalidad de tu perro no congenie con la convivencia con otros perros.

 

apps para pasear

 

CuidaMiMascota

Además de ser una app en la que encontrarás paseadores alrededor de toda la República (si viajes por trabajo, podrás llevarte a tu perro y lograr que cumpla con sus paseos diarios sin problema alguno), también podrás elegir qué paseador es el indicado para cuidar a tu perro dependiendo de la personalidad (este es el más apegado a un Tinder de paseador-lomito). Creemos que sin duda hará de la experiencia entre el paseador y el perro algo mucho más bonito y chill ya que existirá la química perfecta entre ambos. 

 

apps para pasear

 

PetBacker

Por último, pero no menos importante, esta app es la más completa de las tres ya que, además de contar con un mapa con los paseadores más cercanos a ti, cuenta con servicio de hotel, grooming, taxi y hasta un “checador” que le dé una vueltita a tu amigo si sólo quieres que verifiquen que se encuentra todo en orden en lo que regresas a casa. 

 

Ya lo sabes: si no tienes tiempo, ¡no hay pretextos! Mantén a tu perro activo.