preloader
Top
LOS GATITOS NO SON BRUJOS, ¡DI NO A LOS RITUALES CON ANIMALES! - Somos amantes de los animales.
fade
4430
post-template-default,single,single-post,postid-4430,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
rituales con animales

LOS GATITOS NO SON BRUJOS, ¡DI NO A LOS RITUALES CON ANIMALES!

 

 

Sin importar el mes ni el día, debemos ponernos siempre del lado de los animalitos para defenderlos de las personas que quieran hacerles daño (neta, ¿por qué son así?). Desde golpes por considerarlos de mala suerte hasta sacrificios para “brujerías”, Octubre es un mes en el que los animales (especialmente los gatos negros) son más vulnerables a sufrir maltrato, tal vez no lo sepa, pero el misticismo que envuelve estas fechas ‘de espantos’, provoca que incluso haya personas dedicadas a criar o robarse gatitos negros con fines en lo que no entraremos en detalles para evitar el morbo, pero te aseguramos que nuestros amiguitos bigotones la pasan bastante mal y no hay final bonito para ellos 😔


rituales con animales

 

Animales en peligro

 

Como ya dijimos, los más expuestos son los gatos negros. Sin embargo, cualquier animal blanco o negro puede ser víctima de este tipo de acciones. Mencionamos los colores porque son los “tonos” que suelen buscarse para rituales durante este mes, pero no está de más advertir que debemos cuidarlos a TODOS. 

rituales con animales

 

Además de gatos, perros y conejos, las aves como palomas, gallinas y gallos también suelen ser buscados en estas fechas. En la ciudad es más difícil de encontrar este tipo de animales, pero cabras y ovejas también pueden llegar a ser sacrificadas. 

 

rituales con animales



Pausar adopciones 

 

Tristemente, la gente que es capaz de hacer estas cosas, suele “cazar” animales en adopción, animales callejeros y hasta robarse animales de compañía para sacrificarlos. Por favor, NO los entregues a cualquiera. 

 

Como recomendaciones finales: si vas a dar algún peludo en adopción durante este mes (sin importar color, raza o especie), asegúrate de que la persona es de fiar, si es cercana, mejor.  En caso de que seas testigo de alguno de estos “rituales”, DENUNCIA. Cada granito que podamos aportar, puede salvar vidas.