preloader
Top
LOS PRIMEROS PASOS EN LIBERTAD DE UN ELEFANTE RESCATADO EN LA INDIA (VIDEO) - Somos amantes de los animales.
fade
5075
post-template-default,single,single-post,postid-5075,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
elefante rescatado en la india

LOS PRIMEROS PASOS EN LIBERTAD DE UN ELEFANTE RESCATADO EN LA INDIA (VIDEO)

 

 

Afortunadamente todavía (en ocasiones) podemos decir “no todo son malas noticias”.



Y es que en un mundo donde la alerta ambiental parece estar encendida todo el tiempo, las acciones que realizamos como sociedad tienen cada vez más importancia para proteger a todas las formas de vida que conocemos.

 

elefante rescatado en la india

 

 

 

Hoy la buena nueva le toca a Karma, un elefante hembra que vivió 46 largos años en cautiverio. 

 

Su situación era muy complicada, además del encierro, las condiciones en las que vivía provocaron que perdiera la vista de ambos ojos. 

 

Las personas que la tenían en cautiverio, la obligaban a transportar cargas súper pesadas y a “pedir limosna” en la India. Ante estas circunstancias, su panorama era fatal. 

 

elefante rescatado en la india

 

 

Afortunadamente llegó el rescate. La asociación Wildlife SOS  recaudó fondos  a través de sus redes sociales para financiar el traslado de este elefante a un refugio donde será cuidada y protegida. 

 

Al final, y haciendo honor a su nombre, la vida le sonrió y lograron llevarla a un lugar digno para ella. 

 

Checa las imágenes de sus primeros pasos en libertad: 

 

 

Ahora Karma se encuentra en rehabilitación y con una mejor calidad de vida, lo cual deseamos sirva como ejemplo y motivación para generar una actitud de respeto hacia los seres con los que coexistimos en este planeta.