preloader
Top
MANADA DE BELUGAS ADOPTA A UN NARVAL - Somos amantes de los animales.
fade
2472
post-template-default,single,single-post,postid-2472,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
MANADA DE BELUGAS ADOPTA A UN NARVAL

MANADA DE BELUGAS ADOPTA A UN NARVAL

Muchas veces por algunas circunstancias raras de la vida terminamos siendo amigos de gente con la que jamás pensamos en relacionarnos.Como cuando eres presidente del club de ajedrez pero terminas siendo amigo del equipo de futbol americano.

 

Ahora imagínense que les pasa pero con otra especie diferente.

 

Así le pasó a un narval (también conocido como “unicornio marino”, por su cuerno) que fue adoptado por un grupo de belugas. Esto fue captado por investigadores que seguía a un grupo de belugas el río St. Lawrence en Canadá, al detectar que había un integrante con el lomo gris y no blanco.

 

 

 

Aunque técnicamente son de la misma familia (Monodontidae), no suelen socializar y menos al grado que percibieron los investigadores. Es una gran muestra de inclusividad dentro de especies, ya que el narval se mostraba como uno más del grupo.

 

Nos sirve como ejemplo de que no importa cuáles sean nuestras diferencias, siempre podemos enfocarnos en lo que nos une. Otra cosa más que necesitamos aprenderle a los animales.