preloader
Top
“MANUAL DE SEDUCCIÓN”, ESCRITO POR UN PÁJARO - Somos amantes de los animales.
fade
3476
post-template-default,single,single-post,postid-3476,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“MANUAL DE SEDUCCIÓN”, ESCRITO POR UN PÁJARO

 

“Hola, FanAnimales.

 

Me presento, soy un pajarito.

Llegar al nivel en métodos de cortejo que tiene mi especie, no es sencillo, y debo advertir que la probabilidad de frustración es alta, y puede llegar mucho antes de que siquiera te acerques a igualar mi técnica.

 

Antes de darte mis mejores consejos, es importante que nos veas en acción. Prepárate para deleitarte con este cortejo típico, es una obra de arte:

 

 

Ya que tienes visualizado tu objetivo que (suerte, mucha suerte), es hora de que conozcas un poco más de mis encantos, para que comprendas por qué a ti no te funcionará tan bien este método de ligue.

 

Para empezar, soy un scolopax minor, así de pro como se escucha, y para los compas soy  agachadiza americana o chocha americana. Mi hábitat preferido son los bosques de Norteamérica y para tener éxito en el amor tengo que cumplir con una serie de cualidades.

 

 

 

Ahora sí, aquí va el tesoro del saber:

 

 

•  Debes tener un plumaje gris, que además de FABULOSO, te ayudará a camuflaje en el bosque

 

•  Necesitas un paladar excepcional que sepa reconocer las lombrices de tierra más sabrosas

 

•  Si no sabes volar, pierdes el tiempo con ella. Además, hay que saberse mover tanto en las cumbias como en el flow

 

•  Le vas a tener que dedicar 4 meses a los vuelos y movimientos de cortejo (ni más ni menos, esto se trata de constancia)

 

 

Si no tienes plumas color café o no te sale bien el movimiento de agachar el pico mientras das un paso con el mejor ritmo del mundo, ni modo, este manual (y probablemente ninguno de mis primos emplumados) no será de mucha ayuda.

 

Sin embargo, te deseo como siempre la mejor de las suertes”.


Atte.

Un pajarito