preloader
Top
¿QUIERES UNA FOTO DE TU PERRITO CON SANTA CLAUS? - Somos amantes de los animales.
fade
4609
post-template-default,single,single-post,postid-4609,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
quieres una foto de tu perrito con santa claus

¿QUIERES UNA FOTO DE TU PERRITO CON SANTA CLAUS?

 

 

Esta época es el momento preciso para hacer los sueños de nuestros seres amados realidad y qué mejor manera de hacerlo que consentir a nuestros amigos de cuatro patitas. ¿Cómo? Ok, vamos por partes. Para empezar, es súper conocida la emoción que suelen tener los lomitos frente a Santa. 

 

 

No importa el lugar, ni la raza, ni las orejas, ni la colita, ni las patitas, TODOS comparten (compartimos 🤭) la alegría de estar cerca del amigo bonachón. 

 

 

Ya sea porque reconozcan a Santa o porque en el fondo de sus corazones saben que se han portado bien y merecen su regalo, no cabe duda que los lomitos AMAN a este señor. Por eso queremos invitarlos que los conozcan en vivo y a todo color. 🎅🏼 

 

¡Acompáñanos!

 

 

Además de poder tomarse la foto con Santa, nos acompañarán nuestros amigos del programa “Más mascotas que humanos” que se transmite por Unicable  todos los lunes a las 10.00 pm. 

 

¡No falten!

 

¿Cuándo?

Este domingo 8 de diciembre de 12:00 a 16:00 horas

 

¿Dónde? 

En el Parque México, en la Condesa

 

 

SPOILER ALERT: al llegar podrás escribirle a Santa una cartita navideña con el sueño de tu perrito. Definitivamente esta será SU mejor Navidad.