preloader
Top
UNA CENA NAVIDEÑA ESPECIAL PARA TU PERRO - Somos amantes de los animales.
fade
4629
post-template-default,single,single-post,postid-4629,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
cena navideña para tu perro

UNA CENA NAVIDEÑA ESPECIAL PARA TU PERRO

 

En las fiestas navideñas aumenta la alegría, la comida y los invitados, para nosotros esto es normal, pero nuestras mascotas no entienden de calendarios, aunque su apetito y olfato lo presienten. 

Navidad es un buen pretexto para alimentar a los amiguitos de cuatro patas como se merecen. Date unos minutos para consentirlos y cocinarles algo súper rico y súper sencillo. 

Esta receta es creación del escritor Alonso Ruvalcaba y aprobada por sus perritas Lula y Skyler 🐕:

 

Tuétano rostizado 

 

Ingredientes 

  • 1 kilo de huesos de tuétano congelados, cortados en piezas de 5 cm
  • 1 cucharadita de sal

 

Preparación

🥄Precalienta el horno a 200º C

🥄Unta las puntas de los huesos con poca sal. Colócalos horizontalmente en un platón grande y cuécelos en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos. 

🥄Pasa los huesos a una charola para rostizar; mojalos con los jugos que se hayan juntado en el platón y rostiza hasta que agarren buen color, aproximadamente 20 minutos. 

🥄Retiralos del horno, deja enfriar hasta al menos 38º C, que es la temperatura interna de un perro y por encima de la cual la comida puede quemarles.

🥄Listo… ¡A comer!

 

Ojo: si se preparan para dos o más perros, estos huesos pueden suscitar discusiones acaloradas entre ellos. Hay que recordar la primera regla de la alimentación canina: “El que acaba primero le ayuda a su compañero.” Sobre todo si tienen un perrito más glotón y otro más bien buena onda.

 

cena navideña para tu perro

                                                                                                     ¿Oye humano me das un poquito de eso ?

 

En estas fechas la salud estomacal de tu perrito puede verse afectada si come algo que no debería, por ello hay que evitar ciertas cosas que los perros no pueden comer ni digerir, como sal en exceso, azúcar, chocolates, algunas especias y exceso de grasas. Échale un ojo a alimentos prohibidos para perros I  y alimentos prohibidos para perros ll.