preloader
Top
REDEFINIENDO EL “PERREO”: SPOTIFY LANZA UNA PLAYLIST ESPECIAL PARA MASCOTAS - Somos amantes de los animales.
fade
4754
post-template-default,single,single-post,postid-4754,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
playlist para tu amscota

REDEFINIENDO EL “PERREO”: SPOTIFY LANZA UNA PLAYLIST ESPECIAL PARA MASCOTAS

 

Muchas veces el ritmo de la vida nos orilla a dejar a nuestras mascotas solas en casa. Para sumarle alegría al momento en el que nuestro perro o gato nos ve cruzar por la puerta, Spotify decidió crear una playlist especial para ellos.

 

El lanzamiento de “Pet Playlist” es a nivel mundial e incluye playlists y podcast hechos COMPLETAMENTE para animales. De esta manera, no importa si tu perro, gato o hámster te espera en casa un par de horas, podrán estar tranquilos escuchando su música favorita.

 

playlist para tu mascota

 

Además, este servicio permitirá crear playlists personalizadas a los usuarios de todo el mundo, las cuales se enfocarán en los siguientes animales: perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas.

 

Por si fuera poco, el “Podcast favorito de mi perro” fue creado por especialistas en animales que permitirán que todo animalito que lo escuche (además de volverse un poquito más culto 🤓) pueda aliviar su estrés.

 

playlist para tu mascota

 

¿Qué te parece esta noticia? Nos encanta que en un ritmo de vida en el que los ruidos citadinos, tráfico, portazos, pirotecnia , etc, los animales puedan enmascarar esos ruidos y estar más relax.