preloader
Top
SACAR A PASEAR A TU PERRO ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL EN AUSTRALIA - Somos amantes de los animales.
fade
4462
post-template-default,single,single-post,postid-4462,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Obligación sacar a tu perro a pasear

SACAR A PASEAR A TU PERRO ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL EN AUSTRALIA

 

Australia es un país en el que todo #FanAnimal amaría vivir. Tiene todo lo que un amante de los animales necesita para ser feliz, por ejemplo: 

 

1.- Una infinita diversidad. Y a lo mejor no te entusiasma tanto la idea de estar rodeado de insectos enormes, pero ¿te imaginas ver canguros a diario?

 

Obligación sacar a pasear a tu perro

 

2.- Es uno de los países en donde más se contemplan los derechos de los animales. 

De hecho, apenas esta semana se aprobó una ley que obliga a los dueños de perritos a sacarlos a pasear. 

 

Obligación sacar a pasear a tu perro

 

Este proyecto se llama “Enmienda de la Legislación del Bienestar Animal” y busca castigar a los dueños irresponsables, además de concientizar a las personas que deciden tener en sus vidas a un animal de compañía. Si los dueños no sacan a su perro a pasear al menos una vez al día, deberán pagar lo equivalente a 55 mil pesos mexicanos (aplausos). 

 

Obligación sacar a tu perro a pasear

 

Sin duda este proyecto es súper importante para reconocer y proteger a los animales, quienes merecen todos los esfuerzos necesarios para evitar su maltrato. Por si esto fuera poco, si los dueños se demuestran irresponsables y abusivos, tendrán prohibido adoptar mascotas en un lapso de hasta seis meses. 

 

Obligación sacar a tu perro a pasear

 

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que en nuestro país existieran leyes así?, ¿ya sacaste a pasear a tu perrito?, ¿cuánto dinero ya hubieras pagado en Australia?, ah, verdá  🧐

 

Perritos paseando; perritos felices 😊❤️🐶