preloader
Top
San Juanito Patas Cortas: el perro que acudió solito a esterilizarse - Somos amantes de los animales.
fade
5212
post-template-default,single,single-post,postid-5212,single-format-standard,theme-flow,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow,woo-variation-swatches-theme-child-flow,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro que acudió solito a esterilizarse

San Juanito Patas Cortas: el perro que acudió solito a esterilizarse

Como humanos responsables de algunos perros, entendemos perfectamente que una de las actividades más desafiantes para cuidarlos es llevarlos al veterinario. De inmediato comienzan a sentirse nerviosos, se alteran, ladran y, en algunos casos, no se dejan tocar.

 

Pero, para nuestra sorpresa, existe San Juanito Patas Cortas, un perrito que nos enseña lo que debemos hacer para mostrarnos verdaderamente responsables.

 

perro que acudió solito a esterilizarse

 

Todo ocurrió en una campaña de esterilización que tuvo lugar en Baja California, misma que contaba con un material suficiente para 100 mascotas.

 

Al terminar la lista, este perrito se acercó, sin temer nada y tomó su lugar para ser atendido; sería el paciente 101.

 

perro que acudió solito a esterilizarse

 

San Juanito Patas Cortas era un perrito en situación de calle, a quien Abogados Animalistas le buscaron un hogar adecuado después de la recuperación de su cirugía.

 

Juanito ya se convirtió en un integrante más de una familia muy cariñosa, que hasta pareciera que han estado juntos desde siempre, se adaptó rápidamente a su nuevo hogar y a sus nuevos compañeros, dos gatos con los que convive diariamente.

 

San Juanito, además de preocupado por su salud, ¡es todo un aventurero!

 

perro que acudió solito a esterilizarse

 

 

Le encanta acompañar a sus humanos en circuitos ciclistas y de senderismo. Ha recorrido distancias de hasta 8 kms sin perder de vista a sus humanos.

 

Que San Juanito Patas Cortas sea un ejemplo de superación, ganas de vivir y de conciencia sobre la salud de los animales.