preloader
Top
TEN CUIDADO CON LOS SPA AMBULANTES PARA PERROS - Somos amantes de los animales.
fade
4325
post-template-default,single,single-post,postid-4325,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TEN CUIDADO CON LOS SPA AMBULANTES PARA PERROS

 

Es normal que al amar tanto a nuestro perrito, busquemos consentirlo de todas las maneras posibles que estén a nuestro alcance. Además de premios, juguetes y presumirlo en las redes sociales, está la opción de llevarlo al spa por un rico masaje, incluso con los carritos que ofrecen este tipo de servicios, para darle unos minutos de relajación a nuestro mejor amigo. ¡PERO AGUAS! No te confíes, mucha gente se aprovecha de esto y los maltrata cuando no los estás viendo 😔

 

Así le sucedió una familia de la CDMX que perdió a su compañera peluda por las agresiones y maltrato de uno de los trabajadores.

A continuación te damos unos tips para evitar abusos y garantizar el bienestar de tu mascota: 

 

No aceptes los servicios de personas no certificadas

 

Si vas a llevar a tu mascota a un spa o cualquier lugar nuevo, asegúrate de investigar a fondo a las personas encargadas el espacio. Checa que sean certificados y lee todas las reseñas al respecto. La información es poder. 

 

spa ambulante

 

Procura mantenerte cerca 

 

Si tienes la posibilidad de estar cerca y supervisar a tu mejor amigo en todo momento, hazlo. Estar presente te dará mayor seguridad de que todo va en orden y también él o ella se sentirán más tranquilos. 😉

spa ambulante

Acércate a lugares recomendados

 

La mejor manera de garantizar el bienestar de tu mejor amigo, es llevándolo a lugares recomendados por personas conocidas tuyas que ya han asistido o conocen a las personas encargadas del “spa”. Ya sabes, nada mejor que la experiencia personal. 

 

Como un comentario final, no está de más apoyarte en internet para encontrar buenos lugares, pero siempre verificando en distintas fuentes.

Para evitar malos sabores de boca, te recomendamos Places, aquí mismo en nuestra página, donde podrás checar los lugares para petlovers con reseñas y calificaciones que te darán mayor confianza al momento de llevar a tu perro o gatito a un lugar nuevo, como hoteles, veterinarias, spa, salones de belleza, restaurantes y mucho más.