preloader
Top
¿TU PERRO TE MIRA FIJAMENTE CUANDO HACE POPÓ? AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ - Somos amantes de los animales.
fade
4501
post-template-default,single,single-post,postid-4501,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro te mira cuando hace popó

¿TU PERRO TE MIRA FIJAMENTE CUANDO HACE POPÓ? AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ

 

Si alguna vez has cachado a tu tierno lomito mirándote de una manera muy atenta y concentrada mientras él… pues… hace lo suyo, ¡No es casualidad! Y no, tampoco significa que le esté dando pena o te esté invitando a que te retires y le des su espacio. A continuación te explicaremos por qué su mirada es tan…  bueno, tan insistente. 

tu perro hace popó

 

Quizá lo hayas relacionado con algo similar a la pena y no estás tan equivocado, de hecho, la razón de su mirada es porque se sabe en una posición vulnerable y de indefensión. Sin embargo esto va mucho más allá de si se chivea o no, la razón por la que te mira es porque confía en ti y espera recibir cualquier señal (ya sea consciente o no) en tu cuerpo que le indique que existe algún riesgo alrededor. 

tu perro hace popó

La próxima vez que te mire fijamente al disponer de lo que su cuerpo no necesita 💩, no te saques de onda y hazle saber que lo protegerás del mal del mundo mientras termina.