preloader
Top
UNA MARCHA "PATITO" - Somos amantes de los animales.
fade
2411
post-template-default,single,single-post,postid-2411,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
patos marchando

UNA MARCHA “PATITO”

Hace algunos años se creía que lo patos pueden graznar sin generar eco, pero ese mito fue desmentido. Parece ser momento de empezar a crear nuevos mitos sobre los patos. En este caso, que son de los animales más organizados del mundo.

 

¿No nos creen?

 

 

Definitivamente pueden seguir las instrucciones de “No corro, no grito, no empujo” mejor que mucha gente que conocemos. O tal vez están marchando a favor de los derechos laborales de los patos porque ir al mercado a comprar todas las cosas del mandado es muy pesado.

 

Otras teorías que tenemos son que alguien empezó a jugar Jumanji y salió la casilla de los patos.

 

De hecho encontramos ooootro video al respecto donde, aunque no es tan claro, se puede apreciar otra cantidad absurda de patos en movilización.

 

 

El título del video dice que son 2 millones, pero es obvio que fueron 132,086 patos, a la primera lo supimos.  

Por un momento tuvimos miedo de que fueran los patos rebelándose y queriendo dominar al mundo, porque siendo tan organizados no dudamos que lo lograsen.

 

Fuente: @LopezDoriga

             ViralPlus