preloader
Top
UNA PARVADA PARECE QUE ROMPE LA MATRIX - Somos amantes de los animales.
fade
2571
post-template-default,single,single-post,postid-2571,single-format-video,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

UNA PARVADA PARECE QUE ROMPE LA MATRIX

En The Matrix se habla de cómo los humanos vivimos en una realidad simulada por computadoras que en realidad usan a la especie humana como baterías. Sí, es una película reconfortante y motivadora.

 

Dentro del código de este programa podía llegar a haber fallos que son los conocidos “errores en la Matrix”. En la película explican que muchos de los eventos supernaturales que vivimos, como las apariciones de fantasmas, no son nada más que esto: errores en la programación.

 

Después de esa introducción intensa, aunque no lo crean, sí vamos a un punto:

 

Una pequeña parvada volando sobre la costa refleja la luz del sol con su plumaje, por lo que por momentos pareciera como si desapareciera o como si fuera, justo, un error en la Matrix.

 

 

No es sólo el efecto visual que produce la luz en su plumaje, sino que el movimiento sincronizado le añade un nivel mayor al espectáculo.

 

Definitivamente, aunque fuera un error de programación en la Matrix, nos encanta cómo se ve. Neo estaría orgulloso de ellos.