preloader
Top
WOOF CAMP: INSCRÍBETE A LA PRIMER CARRERA DE OBSTÁCULOS PARA PERROS EN LA CDMX - Somos amantes de los animales.
fade
4229
post-template-default,single,single-post,postid-4229,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
woof camp

WOOF CAMP: INSCRÍBETE A LA PRIMER CARRERA DE OBSTÁCULOS PARA PERROS EN LA CDMX

 

La forma más increíble de pasar un domingo familiar es disfrutando al lado de tu amigo de cuatro patas 🐶 y qué mejor manera de hacerlo que correr y superar obstáculos junto a él.

 

Woof 🐾Camp es la primera carrera de obstáculos para que perros de cualquier tamaño, raza, color o condición puedan pasar un día espectacular al lado de sus humanos; ya sabes, sin importar tamaño ni condición física, lo único que cuenta aquí es el amor que tengas por tu lomito y las ganas que tengan de divertirse.

 

Algunas de las pruebas a superar son:

woof camp woof camp woof camp

 

 

Podrás inscribirte en cualquiera de las dos modalidades: 5k o 2k, porque entendemos que existirán humanos que tendrán suficiente con 2k y perritos tan pequeños que con esta distancia demostrarán que claro que sí, son unos súper campeones. Eso sí, ¡todos harán historia al ser los primeros en dejar huella en la meta de una carrera de este tipo en la CDMX!

 

 

 

 

¿Cuándo?

 

Domingo 29 de septiembre, procuren entrenar y salir a pasear, para estar preparadísimos.

 

¿Dónde?

 

Parque Ejidal San Nicolás Totolapan (Picacho-Ajusco 5, Panorámica, 14749) CDMX

 

¿Cómo me inscribo?

 

Entra a www.woofcamp.mx y elige desde inscripciones individuales hasta inscripciones en pareja o en grupos de 4 para que toda la familia participen junto al integrante ( 🐶) más leal de la casa.

 

Échale también un ojo a @WoofCampMX, donde encontrarás todo acerca de costos, inscripciones y recomendaciones de parte del staff. 🤓

 

¡No pierdas la oportunidad de regalarle a tu perro el mejor domingo del año! Te aseguramos que no dejará de mover la colita de emoción.

 

 

 

 

Hey, por cierto, por ahí nos dijeron que si usas el código WOOFEB podrás conseguir un 20% de descuento en tu inscripción.

 

Además, estaremos regalando pases en nuestro Facebook. 😉

 

¡Nos vemos allá!