preloader
Top
¿Y SI EN VEZ DE ADOPTAR A UN ALIEN, ADOPTAMOS A UN TERRÍCOLA DE 4 PATAS? - Somos amantes de los animales.
fade
3904
post-template-default,single,single-post,postid-3904,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
adoptar uno de 4 patas

¿Y SI EN VEZ DE ADOPTAR A UN ALIEN, ADOPTAMOS A UN TERRÍCOLA DE 4 PATAS?

 

Estos días el tema del ingreso al Área 51 está por todos lados. En caso de que sigas confundido con respecto a esto, te lo explicamos en una oración: la gente quiere ir a esta instalación en Nevada para desenmascarar el misterio alrededor (se asegura que entre los muchos secretos del Área 51 se incluyen pruebas de la existencia de alienígenas). A raíz de esto, los memes, obvio, no se hicieron esperar. 

 

adoptar uno de 4 patas

 

Los más relevantes son los que motivan a “robar/adoptar” aliens, y, vamos, no suena nada mal (porque, seamos sinceros, las teorías conspirativas que incluyen seres espaciales que podrían acompañarte a recorrer la ciudad son bastante atractivas). 

 

Aprovechando el hype de Área 51, el albergue OKC Animal Welfare equipó a los perros con unos outfits ideales para protegerte de los aliens menos amigables.

 

adoptar uno de 4 patas

 

Esto nos hace preguntarnos si realmente necesitamos adoptar un alien o un perrito o gatito que merezca la alegría de conocer un hogar lleno de amor y responsabilidad. 

 

adoptar uno de 4 patas

 

En el simple caso de este albergue, lograron recaudarse donaciones valuadas en más de 2500 dólares y la adopción de 22 animalitos

 

¿Y si replicamos estas ganas de adoptar un guardián interestelar y le damos hogar a un rescatado que lo necesite?