¿Y SI EN VEZ DE ADOPTAR A UN ALIEN, ADOPTAMOS A UN TERRÍCOLA DE 4 PATAS?

adoptar uno de 4 patas

 

Estos días el tema del ingreso al Área 51 está por todos lados. En caso de que sigas confundido con respecto a esto, te lo explicamos en una oración: la gente quiere ir a esta instalación en Nevada para desenmascarar el misterio alrededor (se asegura que entre los muchos secretos del Área 51 se incluyen pruebas de la existencia de alienígenas). A raíz de esto, los memes, obvio, no se hicieron esperar. 

 

adoptar uno de 4 patas

 

Los más relevantes son los que motivan a “robar/adoptar” aliens, y, vamos, no suena nada mal (porque, seamos sinceros, las teorías conspirativas que incluyen seres espaciales que podrían acompañarte a recorrer la ciudad son bastante atractivas). 

 

Aprovechando el hype de Área 51, el albergue OKC Animal Welfare equipó a los perros con unos outfits ideales para protegerte de los aliens menos amigables.

 

adoptar uno de 4 patas

 

Esto nos hace preguntarnos si realmente necesitamos adoptar un alien o un perrito o gatito que merezca la alegría de conocer un hogar lleno de amor y responsabilidad. 

 

adoptar uno de 4 patas

 

En el simple caso de este albergue, lograron recaudarse donaciones valuadas en más de 2500 dólares y la adopción de 22 animalitos

 

¿Y si replicamos estas ganas de adoptar un guardián interestelar y le damos hogar a un rescatado que lo necesite?